<
Scroll Top

Ubicación

El Hotel Compostela se encuentra en el centro urbano de Vigo, junto al Casco Antiguo y frente al Puerto Deportivo del Real Club Náutico, rodeado de calles peatonales y zonas ajardinadas. En los alrededores del hotel podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

Llegar a Vigo

Vigo está bien comunicada gracias a una completa red de infraestructuras que conectan la ciudad con los principales núcleos urbanos gallegos, peninsulares e internacionales. Su puerto atlántico, su aeropuerto, la red de carreteras y el ferrocarril permiten la existencia de una amplia oferta de transportes para todos los gustos y todas las posibilidades.

Por carretera:

La red de autopistas, autovías y carreteras que confluyen en Vigo hacen muy fácil llegar desde cualquier punto de la Península. La autovía del Noroeste  (A-52) conecta la ciudad con Madrid y la meseta, y la autovía de las Rías Baixas (A-55) discurre desde Vigo hasta la autopista del Norte de Portugal, pasando por Tui, Braga y Oporto hasta enlazar con Lisboa; también se conecta con la autopista Vigo-Baiona. La autopista del Atlántico (AP-9) comunica la ciudad olívica con el norte de Galicia, a través de Pontevedra, Santiago y A Coruña.

En Tren:

Existen conexiones diarias entre Vigo y las ciudades vecinas: Ourense, Pontevedra, Santiago, A Coruña y Oporto. Además la oferta incluye expresos y talgos cada día con Madrid y Barcelona, y trenes directos a León, Ponferrada, Bilbao y Alicante.

Información: 902 320 320 - Web Renfe

En autobús:

La estación de autobuses es el punto de origen y destino de un amplio abanico de líneas nacionales e internacionales, así como de líneas regionales y de cercanías. Las principales conexiones enlazan Vigo con Madrid, Barcelona, Asturias, Bilbao, Irún, San Sebastián, Zaragoza, Extremadura, Andalucía,... También cuenta con rutas internacionales con Portugal (Oporto, Lisboa y Algarve), Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Alemania.

Tlf: 986 373 411 - Web Estación Autobuses

En avión:

El aeropuerto de Peinador está situado a 10km del centro de la ciudad, siendo punto de entrada y salida de numerosos vuelos, que conectan con las principales ciudades españolas y enlazan con aeropuertos de todo el mundo.

Tlf: 986 268 200 - Web Aena

Direcciones
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant